Astrología negligente

Géminis: Esta semana, los cruasanes le sabrán mejor que nunca. Eso sí, no los remoje en el café con leche.

Cáncer: Esa articulación que no le sonaba, le sonará. Pero – sí, siempre hay un pero – le dejará de crujir la del índice derecho. No desespere, ya sonará. A la larga, todos sonamos.

Leo: Tarareará todo el dia canciones de Leonardo Dantés. No se lamente, que podria ser peor; hay gente que ha comprado sus discos e incluso los escucha – a saber con qué finalidad.

Capricornio: Venus, Saturno y la Tierra estaran alineadas y a usted le importará un pito. Hace bien. Haga lo que tiene que hacer y no sea chambón, que esas linearidades no tienen que ver con usted, pequeña mota pretenciosa.

Escorpio: Si la semana pasada decíamos que no era propicia para los negocios, ésta lo es aún menos. Estamos a fin de mes y usted no tiene un duro. Déjese de que onirismos y trabaje, o busque trabajo. O haga algo, por el amor de Dios.

Tauro: Sin novedad en el frente. Si la semana pasada venía jodido, continuará de esa guisa. Si todo venía más o menos bien barajado, así seguirá.

Acuario: Es el suyo un signo escurridizo… Para qué nos vamos a engañar: casi le diría que ni es un signo. Digamos que le va como al signo que tenga más cercano, pero siempre de manera disotorsionada, zarandeada.

Sagitario: Uste no cree en zodíacos. Y lo bien que hace. A mí me da de comer, así que no me queda otra que imbuirme un poco de este enchastre. Pero no me quejo, ojo. Que podría tener que estar haciendo un trabajo en serio. Como sea. Usted no cree. Así que le irá según como obre y según el azar, que lo hay, y no vea usted cómo tuerce voluntades. Usted déle para delante.

Virgo: Creerá que es feliz; lo cual siempre es tan bueno como serlo. No se corte las uñas esta semana o la que viene no tendrá mucho para hacer.

Piscis: Si usted nació bajo este signo, qué quiere que le diga… Pues nada.

Libra: Conocerá a alguien. Olvidará algo.

Aries: Uf. Me disculpará usted. Se me cayó el café en la carta astral y, la verdad sea dicha, no me dio tiempo a volverla a confeccionar – no recuerdo ni lo que había inventado para usted. Lo único que puedo decirle es que no haga nada que no haría normalmente. Es decir, sea usted mismo, qué tanto.¿O espera que la gravedad de Saturno le afecte en algo a su tránsito diario? ¿Más que el amontonamiento de gente en el Metro? Por favor.

 

Aclaración: Si a usted, siendo de un determinado signo, le ocurre lo que está previsto para otro; es que o bien sus padres inscribieron mal el nacimiento, o es adoptado.

 

© Marcelo Wio

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*