Versiones

Gazzetta de Manantial de San Me Bere, lunes 7 de junio de 19…

El domingo próximo pasado, la Asociación Deportiva Nessuna Bolla, de Manantial de San Me Bere, tuvo que abandonar el campo de juego del Football Club Salto del Salado – equipo del pueblo del mismo nombre – , bajo una andanada de piedras y otros objetos contundentes.

La feroz agresión comenzó inmediatamente después del gol del Fillipo Acquoso, poco antes de finalizarse el primer tiempo; y continuó con el inicio del segundo, de manera esporádica, hasta el segundo gol de Acquoso, promediando los 15 minutors de la segunda parte, momento en el que se transformó en una tupida lluvia de piedras y de todo lo que los hinchas pudieran encontrar a mano.

 

La Voz de Santo del Salado, lunes 7 de junio de 19…

Debido a un intenso granizo se supendió el partido de fútbol disputado ayer entre nuestro representante, el Football Club Salto del Salado, y la Asociación Deportiva Nessuna Bolla. Aún no se ha decidido cuándo se jugará el tiempo que resta – los dirgentes de la asociación de fútbol, no supieron dar una respuesta al cierre de esta edición -.

Pero quizás, la noticia no sea la suspensión del encuentro por motivos meteorológicos, sino antes bien las infamias divulgadas por la prensa de Manantial de San Me Bere – en el sentido de que el partido fue suspendido debido a una agresión con “piedras” contra sus jugadores -. O bien el equipo del pueblo vecino quiere ganar el partido fuera de la cancha; o bien – eventualidad más bien remota – desconocen la diferencia entre granizo y piedra, o entre evento meteorológico y pulsión humana violenta.

 

© Marcelo Wio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*